Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

¿Que costos tiene?

20.04.2016  ·  Cuotas sociales

El valor de las cuotas sociales de las categorías de socios establecidas en el estatuto para el presente semestre fueron modificadas por la Asamblea General Ordinaria del 22 de agosto de 2015 y actualizadas a partir del mes de Marzo de 2016. El pago puede realizarse por internet.

Puesto que el club no está en condiciones de ofrecer servicios a sus asociados y transita una etapa re fundacional, las cuotas sociales tienen un costo accesible para que su pago no represente un obstáculo para todos aquellos que quieran recuperar o iniciar un vínculo con la asociación.

- Cuota de ingreso $ 20.-
Cuota única que se cobra junto con la primera cuota social.

- Cuota Socio Activo $ 40.-
Cuota que pagan los socios de 18 años y más.

- Cuota Socio Cadete $ 20.-
Cuota que pagan los socios de 14 a 17 años.

- Cuota Socio infantil $ 15.-
Cuota que pagan los socios hasta 13 años.

- Cuota Socio Protector $ 130.-
Cuota que pagan los socios de cualquier edad, como un aporte adicional voluntario (no otorga derechos ni obligaciones especiales; recibirán un calco de obsequio)

- Cuota Socio Transeúnte $ 160.-
Cuota que pagan los socios que se vinculan temporariamente al club para hacer uso de sus instalaciones (la adhesión a esta categoría se ha suspendido hasta tanto el club ofrezca servicios)

- Amarre al borneo (voluntario) $ 100.-
Pago voluntario que realizan los socios y no socios que disponen una embarcación amarrada al borneo

Los miembros de la Comisión Directiva han acordado realizar el pago de la cuota de socio protector e invitan a todos los socios que puedan y quieran, a realizar ese pago adicional.
Hasta tanto el Parque Nacional Lanin ratifique la autorización oportunamente otorgada al club por Disp. 21/05 para realizar la gestión de los amarres, se invita al pago voluntario de aquellos socios y no socios que tienen una embarcación amarrada al borneo frente a la costanera del Lago Lácar.
El pago no implica contraprestación alguna por parte del club quien deslinda toda responsabilidad por daños, hurtos o demás perjuicios que las embarcaciones pudieran sufrir en el fondeadero, en sus propietarios.
Los miembros de la Comisión Directiva que disponen de una embarcación en ese condición, han acordado realizar el mencionado pago.

Las cuotas vencen del 1 al 10 de cada mes.
La falta de pago de tres cuotas consecutivas puede derivar en la desvinculación de la asociación.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign