Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Lanzamos una campaña para re equipar con embarcaciones y material náutico al club!

19.10.2014  ·  Campañas

El club náutico lanza un conjunto de acciones que tienen como objeto incorporar material y equipamiento náutico, requisito indispensable para ofrecer las escuelas y demás actividades en el lago Lácar, previstas para el próximo verano.
A través de las mismas, esperamos que los socios, vecinos, asociaciones náuticas de país y organismos públicos puedan donar equipamiento que tienen en desuso para dotar al club de una nueva flota.

A partir de la fuerte restricción de recursos económicos y apelando a la solidaridad de los vecinos y demás comunidades náuticas del pais, el club invita tanto a asociaciones náuticas como a vecinos y particulares a que donen cualquier material náutico que tengan en su poder, sin importar su estado, a los efectos de armar una pequeña flota de embarcaciones con la cual ofrecer cursos el próximo verano.
También, aprovechará dentro del marco de la campaña, para solicitar a los asociados a que restituyan al club el material que pudieran haber retirado y resguardado durante los años en que el club estuvo inactivo y sin sede.
Para complementar dicha acción, se solicitará al Parque Nacional Lanin y a la Prefectura Naval Argentina, la donación del material en desuso obrante en su poder, para incorporarlo a la asociación.
Finalmente, la campaña incluye la presentación en el programa Nuestro Club dependiente de la Secretaría de Deporte de la Nación para la adquisición de material nuevo, para lo cual se solicitó a diversos astilleros presupuestos para la compra de embarcaciones a precios subsidiados.
En todos los casos, el club asumirá los gastos de traslado, para lo cual ha iniciado gestiones con las empresas correspondientes para solicitar su colaboración en la campaña.

Todos aquellos que quieran participar de la campaña, solo deben ingresar a http://www.cnsma.com.ar/contacto/ para coordinar la documentación del acto y la entrega del bien.


comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign