Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Lanzamos el calendario de actividades para el presente verano!

17.11.2014  ·  Actividades

Luego de 7 años de inactividad, el náutico implementará un conjunto de actividades náuticas y deportivas que incluye eventos, cursos, bautismos y salidas de kayak, remo travesía, moto náutica, vela, buceo y natación.

En la primera semana de diciembre se realizará el lanzamiento de las escuelas de remo travesía, navegación a vela y motor, buceo y kayak, dentro de las cuales se ofrecerán también tanto bautismos de aproximación a la actividad, para los que aspiran iniciarse en esas prácticas náutico deportivas, como salidas recreativas para aquellos que deseen consolidar sus habilidades y conocimientos en un marco de esparcimiento.
En paralelo al desarrollo de las mismas se llevarán adelante, además, algunos eventos que tradicionalmente ofertaron diferentes grupos de vecinos, y cuya organización, desde el presente año, asumirá el club.
Se destacan entre ellos las dos jornadas de limpieza del Lago Lacar que realizará la Escuela de Buceo, al inicio y el cierre de la temporada; la regata Vuelta a la Islita que organizará la Escuela de Remo Travesía; las regatas Triangulo del Lacar y Aniversario de San Martín de los Andes que organizará la escuela de navegación a vela y el Cruce a Nado La Islita – Catritre, de la participarán todas las escuelas náuticas.

A partir del 1° de diciembre, se ofrecerán enlaces en la web para acceder a mayor información, realizar consultas e inscribirse.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign