Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

El Náutico invita a los asociados y vecinos a una Asamblea General Extraordinaria!

24.11.2015  · 

En reunión de Comisión Directiva, se acordó la convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria para el sábado 19 de diciembre de 2015 a las 14 hrs. en el Centro Provincial de Enseñanza Media N° 13, Perito Moreno 829.
La misma fue convocada para informar la crítica situación institucional de la asociación y para cubrir 4 cargos en su comisión directiva y revisora de cuentas por renuncias de sus miembros.
Amén de intercambiar opiniones sobre las acciones a llevar adelante en procura de un predio, también se deberá decidir sobre la realización de las actividades náuticas que llevaron adelante el pasado verano.

La COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB NÁUTICO SAN MARTIN DE LOS ANDES en cumplimiento con las obligaciones establecidas en su Estatuto Social convoca a las asociados a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se llevará a cabo en la Biblioteca del C.P.E.M. N° 13, Perito Moreno 829, de la ciudad de San Martín de los Andes el día sábado 19 de diciembre de 2015 a las 14 horas, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos socios para suscribir el acta
2) Elección de un vicepresidente, un secretario, un vocal y el miembro titular de la comisión revisora de cuentas para cubrir los cargos vacantes por renuncia.
3) Información sobre la situación de la asociación

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign