Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

El Náutico invita a los asociados y vecinos a su Asamblea General!

02.10.2014  · 

El sábado 4 desde las 14 hrs. en el Centro Provincial de Enseñanza Media N° 13, Perito Moreno 829, se llevará adelante la Asamblea General Ordinaria del Club Náutico San Martin de los Andes, que tiene como fin poner a consideración de los asociados los estados contables, memorias, balances e inventario de los ejercicios cerrados entre el 30 abril del 2008 y del 2014 a fin de regularizar en su totalidad la situación institucional del club.


La misma, a la que están invitados no sólo los asociados sino también los vecinos de la localidad, ofrecerá la oportunidad para que la comunidad náutica local se reúna luego de más de 6 años de dispersión e intercambie opiniones respecto de las acciones que el club debería emprender en el corto, mediano y largo plazo.
De la misma manera, la reunión permitirá concentrar las planillas con las firmas y los avales que durante las últimas dos semanas hemos procurado en la localidad y en el resto del país, los cuales acompañarán la petición formal que presentaremos el lunes 6 de octubre desde las 9 hrs. a las máximas autoridades de la Administración de Parques Nacionales, la Municipalidad y del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes y de la Prefectura Naval Argentina.
En contactos informales y tras haberlo solicitado por escrito, tanto el Gque. Ricardo Rúa, el Subprefecto Elbio Ricardo Quinteros y el Presidente del Concejo Deliberante, Dn Julio Obeid confirmaron que la recibirían en mano, en tanto que el intendente local, Juan Carlos Fernández, aseguró que lo intentaría en función de compromisos ya asumidos.
Como hemos dicho antes, creemos que es hora de que se salde una deuda histórica que tienen las autoridades públicas con el club; el lunes no pediremos un trato preferencial de ningún tipo ni respecto a nuestra petición ni respecto a nuestra asociación: simplemente pediremos el mismo tratamiento que le ha permitido a una innumerable cantidad de asociaciones de distinto tipo de la ciudad en tiempos remotos y recientes y a la totalidad de los clubes náuticos del país, alcanzar un elemento indispensable para desarrollar sus actividades: un predio.
Por ello, invitamos a los socios y vecinos a que nos acompañen durante algún momento libre que dispongan en la mañana para que, junto a los socios fundadores del club e integrantes de anteriores comisiones directivas que ya comprometieron su presencia, entreguemos conjuntamente las solicitudes elaboradas y así concluyamos la que esperamos sea, en el largo listado de gestiones realizadas en la historia del club en este sentido, la última que debamos hacer para acceder a un terreno en donde desarrollar social, deportiva y náuticamente la asociación.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign