Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

VI Limpieza del Lago Lacar

El Domingo 11 de Diciembre del 2016 se llevará a cabo la tradicional Limpieza del Lago Lacar de inicio de temporada, organizado por la Escuela de Buceo del CNSMA.

El club nautico invita a los asociados, a la comunidad náutica local y a todos los vecinos a sumarse a esta jornada de trabajo colaborativo que se realizará en las costas del Lago Lacar.

La jornada consiste en juntar la basura de la playa y del agua de la costanera. Los buzos presentes, se encargarán de la limpieza de las aguas cercanas, hasta los 4 o 5 metros de profundidad, que de acuerdo a nuestra experiencia es donde se encuentra la mayoría de los residuos. El resto de los colaboradores, recolectaran la basura encontrada en las costas aledañas.


Contaremos con el apoyo de la Municipalidad, quienes ubicaran contenedores de basura, a fin de depositar lo recolectado para hacer su disposición final.

Dependiendo de la cantidad de personas que se presenten a colaborar, nos extenderemos a las playas más próximas a la localidad.

Invitamos a todos los que quieran participar, a acercarse a la casilla de la escuela de buceo, ubicada en la bajada de lanchas, el Domingo 11 de Diciembre del 2016 desde las 11hs hasta las 17 hs.

El lago de todos, mantenerlo limpio es nuestra responsabilidad.


comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign