Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Primera Limpieza de las costas del Lago Lacar

Dentro del plan de actividades previsto para la presente temporada estival, el club invita a los asociados y a la comunidad náutica local a sumarse a esta jornada de trabajo colaborativo que se realizará en las costas del Lago Lacar.
La Escuela de Buceo del Club Náutico San Martín de los Andes, como lo ha efectuado en los últimos años, realizará este domingo 13 de diciembre desde las 11,00 de la mañana, la limpieza de las costas y veriles adyacentes de las playas de la costanera, el rincón, la islita y Catritre.
En coordinación con las autoridades de la Prefectura Naval Argentina y del Parque Nacional Lanin, el club ha convocado a buzos, kayakistas, veleristas, motonautas, remeros, nadadores y público en general a participar de esta jornada que procura mantener algunos de los espacios de gran afluencia de visitantes y locales, libres de residuos.
Los organizadores se concentrarán en la costanera del Lago Lacar, en proximidades de la rampa de bajada de lanchas y desde alli se organizarán los equipos de trabajo que, en diferentes tipos de embarcaciones, se dirigirán a los sitios a limpiar.
A las 17,30 hs., luego de completar la tarea, los residuos serán trasladados en las embarcaciones presentes para ser concentrados en el punto de encuentro, a los efectos de que sean retirados por el municipio al verterdero municipal.
La actividad no requiere inscripción y todos aquellos que deseen sumarse a la actividad solo deberán acercarse al punto de encuentro, portar la embarcación disponible (requisito no indispensable), llevar ropa adecuada y una vianda para compartir a la canasta, alli donde los encuentre la tarea.
Todos aquellos que deseen acceder a mayor información o realizar consultas solo deben ingresar a http://www.cnsma.com.ar/contacto/

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign