Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 94 de reunión de Comisión Directiva

20.10.2014  ·  Actas

Reunión extraordinaria convocada por el presidente a los efectos de atender el requerimiento de un vecino en atención al anteproyecto de iniciativa privada de construcción de una marina. Se acuerda desatender las entrevistas informales solicitadas para debatir el asunto, remitir a los solicitantes canalicen sus requerimientos por los canales formales instituidos a esos fines; invitar formalmente a los citados a la reunión de CD del 25 de octubre para las 11,00 hs.

Ver en PDF   Recomendado para descargar o imprimir

Acta N° 94 Reunión de Comisión Directiva
En la residencia del sr Jose Luis Cartolano sita en la calle Las Frutillas s / N° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 20 días del mes de octubre de dos mil catorce siendo las 17,30 horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad; José Luis Cartolano; Alfredo Agustín Ciunfrini y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
Respuesta al requerimiento planteado por el vecino Adolfo Hugo Burgenik
El presidente informa que en la fecha se comunicó via telefonica el sr. Adolfo Hugo Burgenik, quien le comentó que obtuvo su telefono de contacto a través de un conocido común.
El citado le solicitó hablar informalmente en su estudio sobre el anteproyecto de iniciativa privada para la construcción y explotación de una marina, sobre el cual la asociación ha expresado pública y formalmente ante la comunidad y los poderes públicos, su posición.
La necesidad de la charla, en opinión del vecino, es fundada en la falta de entendimiento de las autoridades del club sobre el beneficio que el mismo llevaría a la asociación.
El presidente informa que le expresó que el conocimiento del anteproyecto de parte de las autoridades del club se basa en la razonada lectura del mismo (el cual fue entregado por los arquitectos en entrevista mantenida el 17 de julio, documentada en acta 81 del 19 de julio), en la información proporcionada por los mismos en la citada entrevista, en la información adicional proporcionada por el intendente del Parque Nacional Lanin mantenida el 3 de julio (documentada en acta 80 del 5 de julio) y por el intendente municipal y sus secretarios en entrevistas mantenidas los días 8 de julio (documentada en acta 81) y 29 de setiembre.
Luego de intercambiar opiniones y tomando nota de que la asociación ha dispuesto canales formales para que los vecinos y asociados acerquen sus inquietudes, comentarios, quejas y sugerencias (al habilitar una página web, abrir cuentas en redes sociales , informar fecha, hora y lugar de sus reuniones de CD e invitar a participar de ellas) no encuentra razón para atender al pedido solicitado por el vecino.
Atendiendo a que el requerimiento del sr. Burgenik es similar al realizado en oportunidades pasadas por el sr. Velasco y a otros expresados por diferentes vecinos en igual sentido, y entendiendo que los citados pueden desconocer esos canales y por ende los fundamentos de la posición tomada por esta CD, se acuerda invitar formalmente a los responsables del citado anteproyecto a la reunión de sábado 25 de octubre a las 11,00 hs. para lo cual se cursarán las correspondientes invitaciones.
Asimismo se acuerda que ninguno de los integrantes de la CD aceptará invitaciones informales de vecinos vinculados al citado anteproyecto para el tratamiento del mismo, los cuales los remitirán a hacer su presentación ante el seno de la misma en sus reuniones ordinarias.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 25 de octubre a las 9,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign