Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 93 de reunión de Comisión Directiva

18.10.2014  ·  Actas

Se aprueba la totalidad de las solicitudes de adhesión presentadas en la última semana; se informa la aprobación de la documentación post asamblea; se informan gestiones realizadas por el socio Pedro Elzow por la barca Cisne; se acuerda preparar un llamado a concurso público para la presentación de anteproyectos para la construcción del club; se prepara la campaña para re equipar de material náutico a lanzar el lunes 20 ; se reciben programas de cursos y actividades de las escuelas de vela y buceo presentadas por el Capitán y los eventuales directores.

Acta N° 93 Reunión de Comisión Directiva
En la Biblioteca del Centro Provincial de Enseñanza Media N° 13, sito en la calle Perito Moreno 829 de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 18 días del mes de octubre de dos mil catorce siendo las nueve horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad; José Luis Cartolano; Daniel Eduardo Sorrentino, Alfredo Agustín Ciunfrini, Jorge Angeleri (se también encuentran presentes los socios Eduardo Clavero, Jorge Osvaldo Gingins y Pedro Elzow), a fin de tratar el siguiente orden del día:
9,00 / 9,10 hs. Lectura y firma de las actas de las reuniones pasadas y consideración de las solicitudes de ingreso presentadas
9,10 / 9,30 hs. Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (web, afip, afiche, contador, ppjj, reuniones varias, notas protocolares, PNL, MSMA, etc.)
9,30 / 10,00 hs. Análisis de la convocatoria a presentación de anteproyectos de sede e instalaciones. Definición de requisitos.
10,00 / 10,30 hs. Preparación del lanzamiento de campaña de reequipamiento de material náutico el 20 oct
10,40 / 11,00 hs. Preparación del calendario de actividades PRI2014 VER2015 a presentar el 3 nov
11,00 / 11,30 hs. Preparación del marco de la prestación de las escuelas náuticas a lanzar el 6 dic
Primeramente, el secretario da lectura a la lista de las personas que han solicitado el ingreso en la última semana, las cuales son todas aprobadas.
El presidente informa que le comunicaron via telefonica que la documentación pos asamblea fue aprobada por la Dirección de Personas Jurídicas y que la correspondiente certificación sería enviada en la presente semana.
Asimismo informa que mantuvo el 14 del corriente un entrevista con el intendente del PNL, en la cual éste le confirmó que le entregaría el original de la petición al presidente del directorio de la APN en un encuentro previsto para el jueves.
El presidente le planteó la necesidad de obtener una respuesta a la brevedad a las notas ingresadas en donde se le solicitó un premiso precario de uso del predio y la aprobación de gestionar los amarres al borneo desde el presente verano. El mismo se comprometió a dar una respuesta en la semana siguiente, para lo cual acordaron una nueva reunión.
El secretario propone, con el fin de transparentar y hacer más participativo el proceso del diseño de un anteproyecto de las instalaciones sociales, náuticas y deportivas de la asociación llamar a un concurso público, invitando a diferentes asociaciones y organismos públicos a la confección de las bases del mismo.
Se aprueba la propuesta y se acuerda organizar una agenda de trabajo a esos fines, que el secretario presentará en la siguiente reunión.
El secretario informa que el lunes se lanzará por las redes sociales, por correos electrónicos a los socios, a las asociaciones, a los astilleros, por notas al PNL y a PNA y por gacetillas a los medios, la campaña de re equipamiento de material náutico. A los efectos de atender los eventuales gastos de traslado del material a recibir se acuerda que los miembros de la CD gestionen ante las empresas de transporte un subsidio en el servicio.
El socio Pedro Elzow informa, en atención a la gestión encomendada, que tomó contacto con un familiar del propietario de la embarcación Cisne, con quien acordó viajar a Panguipulli (Chile) a visitar al propietario de la misma a fin de solicitarle la donación, en la semana siguiente.
Seguidamente el capitán, Mario Vegazzi informa que durante la semana mantuvo sendas reuniones con Daniel Sorrentino y Alfredo Ciunfrini, los que manifestaron interés en asumir la dirección de las escuelas de vela y buceo, respectivamente.
A los mismos les solicitó que prepararan a los efectos de implementar las escuelas a dictar en el presente verano, una reseña biográfica con sus antecedentes profesionales, los diferentes cursos y actividades a ofrecer desde las mismas, sus respectivos programas y las actividades o eventos asociados a la escuela que se ofrecerán durante la temporada estival.
Seguidamente, Alfredo Ciunfrini y Daniel Sorrentino desarrollan los citados contenidos los cuales se acuerda, se continuen trabajando con el capitán a los efectos de cumplimentar la planificación tanto de las actividades de las escuelas como los eventos que desarrollará el club.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 18 de octubre a las 9,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign