Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 92 de reunión de Comisión Directiva

11.10.2014  ·  Actas

Se aprueba la totalidad de las solicitudes de adhesión presentadas en la última semana; se informa el envío de documentación post asamblea; se informa reunión con PNA; se acuerda retomar contactos con MSMA y PNL; se acuerdan las acciones de la campaña a lanzar el lunes 20 para recuperar material y equipamiento náutico; se acuerda facultar al Capitán a elaborar tanto la planificación de actividades del semestre como el marco normativo para la prestación de las escuelas náuticas.

Ver en PDF   Recomendado para descargar o imprimir

Acta N° 92 Reunión de Comisión Directiva
En la Biblioteca del Centro Provincial de Enseñanza Media N° 13, sito en la calle Perito Moreno 829 de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 11 días del mes de octubre de dos mil catorce siendo las nueve horas se encuentran reunidas Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad; José Luis Cartolano; Daniel Eduardo Sorrentino, Alfredo Agustín Ciunfrini, Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
9,00 / 9,10 hs. Lectura y firma de las actas de las reuniones pasadas y consideración de las solicitudes de ingreso presentadas
9,10 / 9,30 hs. Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (pagina web, afip, afiche de campaña, contador, ppjj, reuniones varias, notas protocolares, etc.)
9,30 / 10,00 hs. Análisis de la entrega de la petición y de los pasos a seguir
10,00 / 10,30 hs. Preparación de campaña de recuperación de material náutico
10,40 / 11,00 hs. Preparación del calendario de actividades PRI2014 VER2015
11,00 / 11,30 hs. Preparación del marco de la prestación de las escuelas náuticas
Primeramente, el secretario da lectura a la lista de las personas que han solicitado el ingreso en la última semana, las cuales son todas aprobadas.
El presidente informa que el jueves 9 llevó personalmente la documentación pos asamblea a la Dirección de Personas Jurídicas, en donde le informaron que podrían aprobarla para fines del presente mes.
El secretario informa que el mismo jueves tuvo una reunión con el sub prefecto Quinteros, quien le proveyó información sobre los trámites que debió llevar adelante la institución para obtener la posesión del predio.
Atendiendo a estos fines, se acuerda que el presidente se contacte durante la semana con las autoridades locales de la MSMA y del PNL a lo efectos de informarse sobre los trámites que se deberán cumplimentar ante ellas para alcanzar la posesión del predio.
El secretario presenta las notas a enviar con el fin de lanzar la campaña de recuperación de material el próximo lunes 20 de octubre, las cuales son aprobadas.
Se acuerda que la campaña contenga solicitudes a los vecinos de donación y restitución de material náutico del club; solicitudes de donación a los otros clubes náuticos y astilleros; solicitudes de donación al PNL y la PNA de material en su poder en desuso; presentación en el programa Nuestro Club para la compra de material.
Seguidamente se acuerda facultar al capitán del club para que coordine con los eventuales directores de escuelas náuticas tanto la agenda de actividades sociales, deportivas y naúticas del presente semestre de cada actividad como un borrador del convenio a firmar con los citados a los efectos de darle un marco normativo a la prestación de las mismas. A esos efectos acordarán su propia agenda de trabajo y comunicarán a la CD sobre los avances de las mismas.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 18 de octubre a las 9,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign