Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 90 de reunión de Comisión Directiva

27.09.2014  ·  Actas

Se aprueba la totalidad de las solicitudes de adhesión presentadas en la última semana; se informa reunión informal con el Arq. Velasco; se informan avances con la empresa TWIN y la EPET 12 para incorporar imágenes y datos meteorológicos en la web; se informa reunión con la organización La Jaureche; se acuerda el modelo de afiche y el costo de la publicidad; se evalúa la campaña de adhesión de apoyos; se organiza la asamblea del 4 de octubre, se acepta la licencia del Revisor de cuentas titular y se acuerda la presencia del suplente en la asamblea; se autoriza gestión de Pedro Elzow para solicitar la donación de embarcación.

Ver en PDF   Recomendado para descargar o imprimir

Acta N° 90 Reunión de Comisión Directiva
En la Biblioteca del Centro Provincial de Enseñanza Media N° 13, sito en la calle Perito Moreno 829 de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 27 días del mes de setiembre de dos mil catorce siendo las nueve horas se encuentran reunidas Manuel Federico Tosar; Pablo David Saad; José Luis Cartolano; Daniel Eduardo Sorrentino, y Jorge Angeleri , a fin de tratar el siguiente orden del día:
9,00 / 9,10 hs. Lectura y firma de las actas de las reuniones pasadas y consideración de las solicitudes de ingreso presentadas
9,10 / 9,40 hs. Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (pagina web, afip, afiche de campaña, contador, ppjj, reuniones varias, notas protocolares, etc.)
9,40 / 10,00 hs. Análisis del curso de la campaña de recolección de apoyos a la petición en curso (socios, socio fundadores, miembros de CD anteriores, avales de otras asociaciones, etc.)
10,00 / 10,30 hs. Preparación de Asamblea Gral. Ordinaria del 4 oct.
10,30 / 11,00 hs Presentación de los arquitectos responsables del proyecto de Iniciativa privada
11,00 / 12,00 hs. Recepción de dudas, reclamos, inquietudes, aportes o requerimientos de información adicional de parte de los socios
Primeramente, el secretario da lectura a la lista de las personas que han solicitado el ingreso en la última semana, las cuales son todas aprobadas.
El presidente informa que en la semana mantuvo una entrevista personal con el Arq. Velasco (uno de los responsables del anteproyecto de iniciativa privada), solicitada por el citado. Informa que éste le solicitó ratificara o rectificara la posición del club respecto del proyecto y le informó que el mismo se presentará en los próximos días luego de modificar algunos aspectos. Se lo invitó a la presente reunión para que la CD pudiera ampliar la información que deseara.
Posteriormente informa que junto con el secretario el jueves 25 participaron, por invitación, en una reunión de la Organización la Jaureche. En la misma se ofreció información respecto de la historia del club, sobre sus reiteradas gestiones para conseguir un predio y la petición ahora presentada. Preguntados sobre el anteproyecto, ofrecieron una descripción de las objeciones que le merecían y se hicieron públicas.
El secretario informa que ha enviado correos electrónicos a otros clubes náuticos, a las publicaciones náuticas, a socios, a asociaciones locales, a diarios y a radios locales con el fin de informar la campaña sobre la petición de apoyos para el pedido del predio que realizará el club el 6 de octubre. También que se hicieron tres entrevistas radiales por el tema, pero que los portales digitales no publicaron las gacetillas preparadas.
El presidente informa que tomó contacto con el prof. Kauffman para coordinar la entrega de datos meteorológicos para ofrecer en nuestra WEB, quien quedó en comunicarse cuando estén a disposición. El secretario, sobre el citado tema, informó que también contactó a la empresa TWIN quien estaría dispuesta a ofrecer las imágenes que recoge de la costa, para lo cual lo dejó en contacto con los responsables de la página.
Respecto de la campaña de adhesión de apoyos se comparten los avales y las firmas recolectadas y se acuerda redoblar esfuerzos para comprometer a los asociados en la misma. Se realiza una distribución de socios fundadores y antiguos miembros de CD a contactar. Se acuerda que en las respectivas entregas de la petición a las diferentes autoridades, se lea la misma, se entregue la palabra a algunos de los socios que acompañen y se solicite alguna manifestación a las mismas respecto de la solicitud.
Se acuerda el pedido de entrevistas a las autoridades con el fin de posibilitar la recepción de parte de ellas.
En relación con la realización de la asamblea, el presidente informa que se envió la totalidad de la documentación pre asamblea el día lunes 22. Se acepta el pedido de licencia de Revisor de Cuentas Titular, sr. Mario Vegazzi y se autoriza la presencia del suplente, sr. Alfredo Ciunfrini. También se acuerda invitar al contador Verea a la misma para que pueda ofrecer las aclaraciones que se requieran.
Ante la presencia de diferentes socios y a iniciativa de los mismos, se faculta a Pedro Elzow a iniciar la gestión de pedido de donación de una antigua embarcación que ofreció servicios en el Lago Lacar a los efectos de ponerla en valor y acondicionarla como sede en el predio solicitado para ofrecer servicios el presente verano; asimismo se faculta a Ines Llambias a realizar gestiones para obtener avales de los clubes náuticos de la patagonia con los cuales mantiene contactos.
Ante el requerimiento del socio Juan Manuel Bo, la CD expresa y fundamenta la posición que ha acordado el club respecto del anteproyecto de iniciativa privada.
Siendo las 12,30 hs. no se hace presente el arq. Velasco, invitado a la misma.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 4 de octubre a las 9,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign