Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 87 de reunión de Comisión Directiva

06.09.2014  ·  Actas

Se aprueban gestiones iniciadas con Pablo Chatruc para que se haga cargo de deuda con el EPEN; se pre aprueban los estados contables adeudados a considerar en reunión del 13 de setiembre; se acuerda presupuestar afiches y spots radiales para mantener la campaña de adhesión de socios; se realiza la presentación de Pablo Chatruc del anteproyecto oportunamente presentado ante autoridades municipales y nacionales.

En la biblioteca del CPEM N°13 de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 6 días del mes de setiembre de dos mil catorce siendo las nueve horas se encuentran reunidas Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad; José Luis Cartolano; Daniel Eduardo Sorrentino, y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
9,00 / 9,10 hs. Aprobación de las solicitudes de ingreso presentadas
9,10 / 10,00 hs. Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (pagina web, afip, planillas de asociados, gráfica, contador, PP.JJ., reuniones varias, notas protocolares, etc.)
10,00 / 10,20 hs. Evaluación del lanzamiento de la web www.cnsma.com.ar y la campaña de adhesión de socios; análisis de pedido de predio y anteproyecto
10,20 / 11,00 hs. Presentación de Pablo Chatruc del anteproyecto oportunamente elevado ante PNL
Primeramente, el secretario da lectura a la lista de las 59 personas que han solicitado el ingreso en la última semana, las cuales son todas aprobadas. A la fecha constan
El presidente informa que, ante la resolución de la reunión pasada, ha realizado gestiones ante Pablo Chatruc y éste le ha manifestado el deseo de saldar la deuda que contrajo la asociación durante su mandato. El presidente se ofreció a gestionar un plan de cuotas tanto para el saldo del capital como de las costas judiciales para trasladarle los pagos a Pablo Chatruc. Se resuelve no enviar la Carta documento prevista y no dejar asentada la citada deuda en la dd.jj. confeccionada con los movimientos contables al 30 de abril del 2013. Asimismo se da lectura a la carta a presentar a Pablo Chatruc respecto de la solicitud de material náutico obrante en su poder, la cual se aprueba.
Seguidamente el tesorero informa que ya están confeccionadas las dd.jj de los estados contables adeudados del 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. El secretario agrega que elaborará las memorias correspondientes las que se pondrán, junto con los primeros, a consideración de la Comisión Directiva para su aprobación para el posterior llamado a asamblea, el sábado 13 de setiembre. Se prevé realizar la misma el 27 de setiembre próximo.
Respecto de la campaña de adhesión de socios y las repercusiones que ha tenido, se decide gestionar la solicitud de presupuesto de 200 afiches para pegar en los comercios y de un spot radial para reforzar la campaña.
Seguidamente se presentó Pablo Chatruc, quien había sido invitado por el presidente con la finalidad de presentar las características del anteproyecto que oportunamente había elevado a las autoridades.
En primera medida, asumió el compromiso de pago de la deuda contraída por el club durante su mandato y posteriormente recepcionó la nato de solicitud de material anteriormente aprobada.
Finalmente presentó las características del anteproyecto para el desarrollo de las instalaciones del club en la costa del lago y confirmó que dicha presentación no tiene N° de expediente. Ratificó que al momento de consentir el desmantelamiento de la sede del club, la intendente en ejercicio comprometió la cesión del predio comprendido entre el A° Pocahullo, la planta de tratamiento de líquidos cloacales y el predio de PNA al club y que con posterioridad a ello no se realizó ninguna acción en ese sentido.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 13 de setiembre a las 9,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign