Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 86 de reunión de Comisión Directiva

30.08.2014  ·  Actas

Se comparten los preparativos del lanzamiento de la página web propia y de la campaña de adhesión de socios; las gestiones ante EPEN y el juzgado N°1 de JA por una deuda; las gestiones para terminar la documentación de los estados contables adeudados. Se acuerda la presentación a realizar en la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante.

Acta N° 86 Reunión de Comisión Directiva
En la biblioteca del CPEM 13 de la Ciudad de San Martín de los Andes a los treinta días del mes de agosto de Dos mil catorce siendo las nueve horas se encuentran reunidas Jorge Osvaldo Gingins; Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad; José Luis Cartolano; Daniel Eduardo Sorrentino y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
9,00 / 10,00 hs. Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (pagina web, afip, planillas de asociados, gráfica, contador, ppjj, reuniones varias, notas protocolares, etc.)
10,00 / 11,00 hs. Preparación del lanzamiento de la web www.cnsma.com.ar , la campaña de adhesión de socios, la gacetilla y la presentación que se hará en la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante ante su invitación.
El presidente informa que luego de reiteradas gestiones ante el EPEN y el Juzgado n° 1 de Junín, fue notificado de la sentencia E.P.E.N. C/ CLUB NAUTICO SAN MARTIN DE LOS ANDES S/COBRO de fecha 19 de noviembre de 2013, que impone al club una deuda al 31 de agosto de $ 9.338,10.
Respecto de ella, se acuerda se solicite un plan de pago tanto del capital e intereses como de los honorarios profesionales adeudados y se envíe una Carta Documento al entonces responsable del club, Pablo Chatruc para que asuma su responsabilidad en virtud de que la falta de atención del asunto provocó un incremento exponencial de la deuda original (de $ 1.565,58.-), al constatarse que fue notificado de la demanda y no realizó descargo alguno.
Asimismo se acuerda se envíe una carta de solicitud de restitución de la totalidad del material del club obrante en su poder, a los efectos de poder dar respuesta ante los asociados sobre los evidentes faltantes y la falta de entrega del inventario correspondiente.
El tesorero informa que el contador Varea, que ofreció sus servicios profesionales de manera gratuita para completar los estados contables adeudados, culminó su tarea y expone ante los presentes las DDJJ confeccionadas y las memorias correspondientes.
A los efectos de culminar este trámite, el presidente informa que los llevará personalmente a la DPPJ, a los efectos de que formulen las objeciones que les merezcan, luego de lo cual se comenzarán los trámites pre asamblea para su tratamiento y aprobación.
Se acuerda que se presentará junto con ellos una memoria descriptiva desde el 2007 (fecha del último balance aprobado) a la fecha en donde se dejará constancia del derrotero de la asociación, los trámites llevados adelante para su regularización y el estado en que ésta se hallaba al momento de asumir la presente Comisión Directiva. Se incorporará en ella las constancias que obren en nuestro poder (deudas, inventario, etc.) que se obtengan como respuesta de las cartas a enviar a las anteriores autoridades antes descriptas.
El tesorero asimismo muestra los recibos y las fichas de ingreso oportunamente acordadas, que fueron imprimidas por el socio Eduardo Clavero, tarea que éste realizó a su cargo. Se ratifica que las mismas se dispondrán en el local Enduro Bikes sito en Elordi esquina Perito Moreno, únicó lugar físico para la adhesión a la asociación y el pago de cuotas sociales habilitado por esta CD.
El vicepresidente informa que tuvo una entrevista informal con Facundo Romera, quien ofrece cursos de kayak de manera privada. Se acuerda invitarlo a participar en la siguiente reunión en que se retome el tratamiento del marco de prestación de las futuras escuelas náuticas.
Respecto de la página web, el secretario informa que el portal www.cnsma.com.ar fue diseñado por José y Gaspar Laprida y Simón Rodriguez Beccar, quienes emprendieron la tarea a su cargo y cuenta. En esta primera etapa se dispondrá de un canal de comunicación con la comunidad y se ofrecerán facilidades a los interesados para solicitar la adhesión y realizar el pago de las cuotas correspondientes por esa vía. Asimismo se acuerda comunicar como eslogán para incentivar el incremento de la masa societaria, la idea de festejar el aniversario 30° a cumplir en 2016, en nuestra propia sede. En una segunda etapa se incorporarán otros elementos mencionados (datos meteorologicos, imagenes, calendario, sección compra /venta, etc.).
Posteriormente, se comparten opiniones sobre la presentación que se hará en la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante. Respecto de ella, se acuerda que asista la CD en pleno y se presente un escrito en donde se expresen los fundamentos de la posición ya acordada en reunión pasada por el club y que fuera comunicada por nota al citado cuerpo. Asimismo, se adjuntará la reseña histórica del club elaborada hasta la fecha.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva el siguiente sábado 6 de setiembre a las 9,00 hs. en el mismo lugar

La carta presentada está disponible en http://www.cnsma.com.ar /acta/?nota-presentada-al-presidente-del-concejo-deliberante&id=14

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign