Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 84 de reunión de Comisión Directiva

16.08.2014  ·  Actas

Se comparten las gestiones realizadas para la incorporar elementos atractivos en la página web propia y se acuerdan algunas directrices para el ordenamiento de las escuelas náutica a lanzar en el verano.

En la Ciudad de San Martín de los Andes a los 16 días del mes de agosto de dos mil catorce siendo las nueve treinta horas se encuentran reunidas Jorge Osvaldo Gingins ; Manuel Federico Tosar; Pablo David Saad; Daniel Eduardo Sorrentino, Alfredo Agustín Ciunfrini, y Bebe O'Connor, a fin de tratar el siguiente orden del día:
9,00 / 9,30 hs. Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (pagina web, afip, planillas de asociados, gráfica, contador, ppjj, reuniones varias, notas protocolares, etc.)
9,30 / 11,00 hs. Análisis del marco de la prestación de las escuelas náuticas

El sr. Alfredo Ciunfrini informa que a través de un contacto informal con el prof. Gustavo Kaufman, de la EPET 12 tomo conocimiento de que sería posible un convenio de comodato para hacer uso de la central meteo o los datos que genera, para lo cual se deberá hacer un pedido formal a sus autoridades.
Con la presencia de los sres. Ciunfrini, O'Connor y Sorrentino, todos ellos con sobrada experiencia y comprobada idoneidad en la prestación de cursos de buceo, remo y vela respectivamente, se procede a analizar el potencial marco regulatorio de las escuelas náuticas del club.
Se acuerda que en el caso en que ellos se vinculen y dirijan las citadas escuelas, deberían renunciar a sus cargos en la CD y que el nombramiento no podria exceder el plazo del mandato de la presente CD. Se informa que club no podrá ofrecer en el corto plazo ni material, ni recursos ni espacio para la prestación de las mismas.
Podría, eventualmente, asumir las tareas administrativas, el cobro, los seguros y la publicidad; también podría potencialmente tramitar su permiso de prestador turístico ante el PNL, para liberar de ese requisito a los responsables de las escuelas.
Los mismos deberían comprometer los recursos humanos y materiales para ofrecer los diferentes cursos o brindar los respectivos servicios, como así también hacerse responsables del traslado del material. La calidad y las caracteristicas de los servicios aofrecer se acordarían entre las partes.
Se acuerda concretar otra reunión en las semanas siguientes para elaborar un borrador del convenio respectivo.
Se acuerda asimismo realizar las sucesivas reuniones en la biblioteca del CPEM 13, a los efectos de facilitar la asistencia de los asociados que lo deseen.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva el próximo sábado 23 de agosto a las 9,30 hs.

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