Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 82 de reunión de Comisión Directiva

26.07.2014  ·  Actas

Se comparten las gestiones realizadas para lanzar una página web propia, para regularizar los estados contables adeudados y los trámites pos asamblea, y se comunican los aspectos salientes de la recepción del material nautico en poder de las autoridades pasadas. Se realiza el analisis FODA del CNSMA


En la Ciudad de San Martín de los Andes a los 26 días del mes de julio de dos mil catorce siendo las nueve treinta horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi ; Jorge Osvaldo Gingins; Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad ; José Luis Cartolano; Daniel Eduardo Sorrentino, Alfredo Agustín Ciunfrini, Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
9,30 / 10,00 hs. Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (pagina web, afip, planillas de asociados, gráfica, contador, ppjj, reuniones varias, etc.)
10,00 / 11,00 hs. Trabajo sobre analisis FODA de la institución
11,00 / 11,30 hs Delineamiento de objetivos generales y especificos del CNSMA para los siguientes 4 años
Delineamiento de las acciones a emprender para los próximos 6 meses, que nos permitan alcanzar los objetivos propuestos.

El Sr Presidente informa que luego llevar la documentación a DPPJ, ha solicitado la certificación de las autoridades y ha obtenido una copia de los últimos balances informados. Asimismo le informaron que para aprobar los estados contables adeudados, se deberá realizar una llamado a asamblea general ordinaria cuyo único asunto en el orden del día debe ser la presentación y aprobación de las ddjj. y memorias de los estados contables de 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
Ante la ausencia de respuestas a las reiteradas solicitudes formuladas a las viejas autoridades del club para la realización de esta tarea, se acuerda completar la documentación requerida consultando a un contador para posteriomente iniciar los trámites pre asamblea requeridos por la DPPJ.
El secretario informa que ha abierto una cuenta en Mercado Pago y en Facebook con la dirección electronica del club, para difundir las novedades y para realizar los cobros por internet.
Asimismo ambos miembros informan que el 24 de julio, luego de encontrarse con el sr. Pablo Chatruc, se dirigieron conjuntamente y acompañados del vicepresidente y del vocal Jorge Angeleri, a un predio sito sobre la ruta provincial 62, lindante al loteo Los Ñires de donde el sr. Chatruc entregó y los presentes aceptaron tres cascos de Optimist en el estado en que se muestra en las fotos que se adjuntan.
Consultado el sr. Chatruc sobre la ausencia de la maniobra de las embarcaciones (palo, botavara, orzas, timon, velas, etc.), mencionó que creía que estaban en poder del sr. Jinkus, a partir de lo cual se comprometió a solicitar su devolución.
Posteriomente se trasladaron los citados cascos al predio acordado en reunión anterior, en el Callejón de Bello y A° Maipú.
A continuación, se trabaja en el analisis de la institución a partir de la identificación de las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades.
Las conclusiones se agregan en un anexo.
Por falta de tiempo se deja el analisis de los objetivos y acciones para la siguiente reunión.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva el próximo sábado 9 de agosto a las 9,30 hs.





comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign