Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 124 de reunión de Comisión Directiva

28.10.2015  ·  Actas

Se informa de las notas entregadas a los concejales y de las entrevistas mantenidas; se informa de la falta de respuesta a la nota presentada por parte del CD; se acuerda presentarse en el la sesión del CD para exigir una respuesta; se acuerda invitar a los vecinos y socios; se acuerda, ante una eventual negativa, solicitar al Intendente Municipal que realice el llamado a audiencia; se informan detalles de la entrevista con la intendente del PNL.

Ver en PDF   Recomendado para descargar o imprimir

En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 28 días del mes de octubre de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas José Cartolano, Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad; Hugo Brusco, Mario Vegazzi y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
Acciones a llevar adelante para impulsar la firma del comodato
Analisis de la reunión con la Intendente del Parque Nacional Lanin
El presidente informa que, de acuerdo a lo acordado en reunión pasada, se entregaron en mano el pasado viernes 23 a los concejales las notas alertando sobre el vencimiento de los plazos, para hacer el llamado a audiencia pública. Se mantuvieron entrevistas personales con algunos de ellos, quienes mencionaron que recibirían a los responsables del departamento ejecutivo el lunes 26. El presidente del CD no pudo recibirnos y se comprometió a hacerlo el citado lunes, luego de la reunión prevista.
Posteriormente informa que la comisión en pleno también se presentó el lunes pero no fue atendida por el presidente del CD, quien se comprometió a atendernos el martes 27. El presidente informa que se reiteró la visita el martes y tampoco se pudo concretar la entrevista y tampoco se ofreció una respuesta formal a la nota presentada el 20.
Ante el silencio administrativo y atentos a las declaraciones públicas de que el llamado no se haría, el secretario propone presentarse en la sesión Concejo Deliberante del 29 para exigir una respuesta formal y, en caso de que ésta sea negativa, los fundamentos de la misma. Se acuerda también invitar a los vecinos y socios a través de los medios de prensa, redes sociales y correos electronicos para que se hagan presentes alli.
Asimismo se acuerda, ante una eventual negativa, solicitar al Intendente Municipal que, conforme lo faculta la ordenanza que reglamenta las audiencias públicas, realice el llamado.
Finalmente, el presidente informa que en la entrevista con la Intendente del PNL se expusieron los temas gestionados con la persona que la precedió en el cargo, a saber: la respuesta pendiente al pedido de un predio, un acuerdo de gestión de amarres en la costanera y la simplificación de los trámites ante esa dependencia de las actividades realizadas por el club, acorde a las exigencias de otros parques, a otros clubes nauticos de la región. La funcionaria se comprometió a dar respuesta a los pedidos en curso, facilitando una entrevista con la nueva responsable del area de usos públicos.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 4 de noviembre a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign