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Acta n° 123 de reunión de Comisión Directiva

21.10.2015  ·  Actas

Se informa el ingreso del expediente correspondiente al comodato y su tratamiento en la Comisión de Gobierno; se informa el envío de una nota solicitando el llamado a audiencia pública; se informa de entrevistas informales con los miembros de la comisión de gobierno por el expediente; se acuerda solicitar una entrevista con el presidente del CD el jueves 22 para plantear la preocupación por ello y remitir a cada uno de los once concejales notas individuales; se acuerda comunicar a la comunidad sobre la situación a través de gacetillas, mensajes electrónicos y publicaciones en redes sociales; se informa la respuesta a la solicitud de entrevista con la intendente del PNL.

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En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 21 días del mes de octubre de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas José Cartolano, Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad; Hugo Brusco y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
Acciones a llevar adelante para impulsar la firma del comodato
Preparación entrevista PNL
El vicepresidente informa que el martes 20 le fue confirmado en el Concejo Deliberante que el expediente correspondiente al comodato gestionado ante el departamento ejecutivo fue ingresado el viernes 16 y que el mismo había sido tratado el lunes 19 en la Comisión de Gobierno.
El secretario agrega que, a partir de esa información, fue ingresada el mismo martes al CD una nota solicitando se realice el correspondiente llamado a Audiencia Publica a la brevedad, toda vez que el mismo debe hacerse con 30 días de anticipación a su realización y el período de sesiones expiraría el 3 de diciembre.
En la oportunidad se mantuvieron encuentros informales con los miembros de la comisión de gobierno a quienes expresaron su preocupación por ello y quienes informaron que invitaron a las autoridades del ejecutivo a la comisión para el lunes 26, para solicitarles información adicional.
En conocimiento de que si el llamado no se realiza antes del 30 de octubre, el expediente no podrá ser tratado en el presente período de sesiones, se acuerda tener una entrevista con el presidente del CD el jueves 22 para plantear la preocupación por ello, remitir a cada uno de los once concejales notas individuales en las cuales se les recordará la inminente necesidad de realizar el llamado para darle curso al expediente y comunicar a la comunidad sobre la situación a través de gacetillas, mensajes electrónicos y publicaciones en redes sociales.
Posteriormente, el secretario informa que desde la Intendencia del PNL se fue informado que se concedió a la asociación la entrevista solicitada por nota el mes pasado y que la misma fue concertada para el jueves 22 a las 11 hs.
Se acuerda asistir y plantear los temas que fueron anticipados en la misma, a saber: respuesta a la petición de un predio realizada el 6 de octubre de 2014, acuerdo para
gestionar los amarres en la costanera y documentación a presentar a PNL ante cada actividad realizada en su jurisdicción.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 28 de octubre a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

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