Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 122 de reunión de Comisión Directiva

14.10.2015  ·  Actas

Se informa el alcance de la campaña de difusión de la futura firma del comodato; se informan los avances en las conversaciones con los directores de escuelas; se informa la finalización de los tramites del Amanecer; se informan los trámites en pos de regularizar los balances adeudados; se aprueba un presupuesto para equipar a los optimist; se acuerda enviar la documentación al programa Nuestro Club.

En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 7 días del mes de octubre de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad; Hugo Brusco y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
Acciones a llevar adelante para impulsar la firma del comodato
Avances en los contratos de concesión de escuelas náuticas
Presupuestos varios
El secretario informa el alcance de la campaña de difusión de la futura firma del comodato. La información ha sido publicada en tres portales digitales y se han realizado entrevistas en cuatro emisoras. El vicepresidente informa que pese a los llamados que se realizaron a las oficinas municipales durante la semana, éstas aun no han comunicado la fecha de la firma del mismo y del posterior envío del expediente al Concejo Deliberante.
Seguidamente, el capitán informa los avances en las conversaciones con los directores de escuelas en pos de la firma de los contratos de concesión de las mismas. Se acuerda que los mismos se firmen en el presente mes.
El sr. Hugo Brusco informa que se completaron todos los tramites de registro del Amanecer ante la PNA y hace entrega de la documentación al secretario.
El tesorero informa que mantuvo un encuentro con el contador Varea, con quien dilucidó algunas dudas planteadas por la contadora contratada, cuya información remitió a los efectos de completar la documentación para completar y certificar los balances y remitir la respuesta a la DPPJ sobre las observaciones planteadas.
Seguidamente, se evalúan los presupuestos oportunamente solicitados y entregados por diferentes velerías para equipar a los optimist. Se acuerda aceptar el presupuesto de North Sail (ha ofrecido un descuento del 50%), y encargar tres juegos, uno para cada uno de los cascos disponibles. Se erogará US$ 177,50 por cada juego, a tasa de cambio oficial.
Finalmente se acuerda, ante la falta de respuesta a los mensajes electrónicos enviados a los referentes del Programa Nuestro Club, el envío de la documentación oportunamente informada.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 14 de octubre a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign