Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 119 de reunión de Comisión Directiva

24.09.2015  ·  Actas

Se aprueba el texto de la nota a remitir al municipio, expresando el contenido de los aportes y las observaciones expresadas en la entrevista mantenida; se aprueba el modelo de contrato de concesión a proponer para la firma a los directores de las escuelas náuticas; se autoriza al capitán se reúna con los citados para rubricarlos durante el próximo mes de octubre; se informa el pago del bote auxiliar adquirido; se acuerda realizar una votación entre los asociados para definir su nombre; se autoriza al vicepresidente a solicitar un apoyo económico al programa nacional Nuestro Club del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ver en PDF   Recomendado para descargar o imprimir

En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 24 días del mes de setiembre de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
-Aprobación de la nota a remitir al intendente municipal
-Análisis de un bosquejo de contrato de concesión de escuelas náuticas ofrecidas desde el club
-Revisión de objetivos y acciones pendientes de concreción
-Aprobación de pedido de apoyo economico al programa nacional Nuestro Club del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Primeramente, el secretario da lectura a la nota a remitir al municipio a los efectos de incorporar al expediente, expresando el contenido de los aportes y las observaciones expresadas en la entrevista mantenida en la semana previa, de acuerdo a lo decidido en anterior reunión. Se acuerda el texto y su envío.
Seguidamente, se da lectura a un modelo de contrato de concesión a proponer para la firma a los directores de las escuelas náuticas que ofrecerán los cursos durante el próximo verano. Se evalúan los deberes y obligaciones de las partes, los plazos y demás aspectos del mismo. Se acuerda que el capitán analice con cada uno de los directores su contenido con el fin de rubricarlos durante el próximo mes de octubre, acordando valores de los cursos y porcentajes de distribución de los ingresos, según los aportes que hagan las partes para la ejecución de la actividad. Asimismo se encomienda al capitán que acuerde con las escuelas, el cronograma de actividades del presente verano.
Posteriormente el tesorero informa que en la jornada previa se inició el tramite de transferencia del bote auxiliar con la vendedora y se realizó el pago correspondiente.
Se acuerda llamar a una votación entre los asociados para definir su nombre, antes de culminar el trámite de registro ante la PNA.
Finalmente, ante la necesidad de disponer de un motor fuera de borda de entre 15 a 20 HP de 4 tiempos para la embarcación adquirida, conforme lo regula la Prefectura Naval Argentina para los lagos de la patagonia, se autoriza al vicepresidente a solicitar un apoyo economico al programa nacional Nuestro Club del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El secretario informa que en febrero pasado ha contactado via correo electronico a los responsables del programa y dispone la totalidad de los requisitos para adherir al programa.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 1° de octubre a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign