Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 117 de reunión de Comisión Directiva

10.09.2015  ·  Actas

Se analiza la reunión mantenida con autoridades municipales el 8 de setiembre sobre algunas modificaciones propuestas al comodato en elaboración; se designa, según fuera aprobado en la asamblea general ordinaria del 22 de agosto, a Hugo Brusco, vocal suplente y a Beatriz Marina Mocchegiani, suplente de la Comisión Revisora de Cuentas; se aprueba la compra de un semirrigido y un trailer; se analizan las objeciones realizadas por DPPJ a la documentación pre y post asamblea remitida oportunamente.

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En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 10 días del mes de setiembre de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
Análisis de la reunión mantenida con autoridades municipales el 8 de setiembre
Definición respecto del comodato
Distribución de los cargos a cubrir en las CD y CRC, entre los postulantes aprobados en AGO de 22 de agosto
Evaluación de la contra oferta ofrecida por la propietaria del gomón
Objeciones realizadas por DPPJ a la documentación pre asamblea
Primeramente, el secretario informa que el pasado 8 de setiembre se realizó una reunión en la sede de la subsecretaria de deportes municipal, con los subsecretarios municipales de Deportes y Planificación urbana, sres. Pablo Freire y Carlos Menendez y los presidentes de los clubes Belgrano y Alianza Sur, el sr. Flavio Fantini y el sr. Javier Jonisz; respectivamente (se encontraba presente la sra. Cristina Barres, en representación del Club Alianza Sur), a la que asistieron seis miembros de la CD y la CRC de la asociación. En ella cada una de las asociaciones expuso los antecedentes y fundamentos que expresaron en sus respectivas presentaciones los clubes ante las autoridades para peticionar el predio, ante la voluntad expresada por el departamento ejecutivo de incorporar a los tres clubes en el comodato originado por el CNSMA. Con el objeto de contar con mayor información antes de tomar posición ante la contrapropuesta municipal, la asociación solicitó acceso al expediente para conocer los antecedentes expuestos por las otras asociaciones para fundar su petición, toda vez que los fundamentos expresados por el CNSMA han sido difundidos por la prensa y son públicos a través de la web. Las autoridades municipales mencionaron que se podría accederse al mismo en las dependencias de la secretaría de Planificación.
El capitán informa que tanto el día 9 y 10 se dirigió a las oficinas mencionadas solicitando el expediente, pero los empleados expresaron que no lo tenían alli y no sabían en dónde se encontraba, razón por la cual no se encuentra disponible en la presente para su analisis y posterior toma de posición sobre el tema.
Ante ello, se acuerda solicitar por nota tanto el acceso al expediente como una entrevista con el Intendente Municipal a los efectos de obtener mayor información y expresar algunas objeciones sobre la modificación propuesta en el mismo.
Seguidamente, el secretario informa que, conforme la aprobación dada en la AGO del 22 de agosto, se debe designar a los socios postulados, los cargos vacantes a cubrir por renuncias. Se aprueba la siguiente designación:
Hugo Brusco, vocal suplente;
Beatriz Marina Mocchegiani, suplente de la Comisión Revisora de Cuentas.
Seguidamente, el secretario informa que la propietaria del gomón rechazó la oferta presentada por el CNSMA respecto de la compra solo por el gomón y el trailer; expresó voluntad de realizar la operación por $ 24.000.- (pesos veinticuatromil). Se aprueba la compra del mismo, lo cual se comunica en el acto a la vendedora. Se acuerda encomendar a Hugo Brusco la búsqueda de un motor usado de 4T de entre 10 y 20 HP para motorizar el mismo.
Posteriormente se analizan las objeciones remitidas por la DPPJ, a la documentación pre y post asamblea enviada. El secretario informa que se comunicó telefonicamente con el funcionario interveniente y le expresó que los envíos realizados fueron identicos a los hechos en anteriores trámites. Respecto de la objeción a los balances (que a partir del nuevo codigo civil deben estar certificados por profesionales y por el CPCEN), se acuerda que los presentes soliciten presupuestos a contadores de su confianza a los efectos de cumplimentar ese trámite a la brevedad.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 17 de setiembre a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

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