Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 115 de Asamblea General Ordinaria

22.08.2015  ·  Actas

Se consideran y aprueban la memoria, el balance general y las cuentas de gastos y recursos correspondientes al ejercicio 12 cerrado el día 31 de diciembre de 2014; se eligen dos socios para cubrir los cargos de vocal suplente y del revisor de cuentas suplente, por sendas renuncias de sus miembros; se aprueba la actualización del valor de las cuotas sociales.

En la Centro Provincial de Enseñanza Media N°13, en la calle Perito Moreno 829, San Martin de los Andes, Neuquén a los 22 días del mes de agosto de dos mil quince, siendo las 14,00 horas se constituyen los socios presentes con el fin de celebrar la Asamblea General Ordinaria.
Toma la palabra el secretario, sr. Pablo Saad quien informa que ante la falta del quorum suficiente previsto en el estatuto para celebrarla, corresponde esperar una hora para hacerlo en segunda convocatoria.
Asimismo informa que por licencia del presidente de la asociación, la misma será presidida por el vicepresidente, sr. Roberto Alonso. Asimismo informa que se encuentra a disposición de los asociados el padrón de socios en condiciones de participar en la misma.
Siendo las 15,00 hs, el secretario toma la palabra e informa que de acuerdo a las previsiones estatutarias la asamblea se encuentra legalmente constituida, e invita a los presentes a tratar el orden del día:
1. Designación de dos socios para suscribir el acta.
2. Explicación de las razones por las cuales la convocatoria es hecha fuera de término
3. Consideración de la memoria, el inventario, el balance general y las cuentas de gastos y recursos correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2014.
4. Elección del vocal suplente y del revisor de cuentas suplente, por sendas renuncias de sus miembros.
5. Aprobación de la actualización del valor de las cuotas sociales.
En primer lugar se postulan y se acepta por unanimidad la designación de los socios Luis Aguirre (socio n° 52) y Esteban Elzov (socio n° 49) para suscribir la presente acta.
Seguidamente, el secretario informa los motivos por los cuales el llamado a la misma fue hecho fuera de término. Las explicaciones ofrecidas son aceptadas por la unanimidad de las presentes.
Posteriormente, el vicepresidente y el secretario dan lectura a la memoria. A continuación , el tesorero da lectura al Estado de situación patrimonial y de recursos y gastos. Terminada la lectura de los documentos, se los somete a votación y los mismos son aprobados por unanimidad.
A continuación, el vicepresidente informa que a raíz de las renuncias de los sres. Daniel Sorrentino y Alfredo Ciunfrini a sus respectivos cargos de vocal suplente y revisor de cuentas suplente, se requiere cubrir las cargos con el fin de no obstaculizar la dinamica de la institución. Se menciona que los socios, ausentes en la presente asamblea, Hugo Brusco (socio n° 233) y Beatriz Mocchegiani (socia n° 126) han expresado su deseo de ocupar esos cargos, por lo cual se somete sus postulaciones a votación, las cuales son aprobadas por unanimidad.
Finalmente, el tesorero expone la necesidad de actualizar el valor de las cuotas sociales a partir de setiembre de 2015 mencionando que, si bien es una facultad de la CD, se ha optado por legitimarla en la presente. Informa los valores sugeridos que se mencionan a continuación, los cuales son aprobados por unanimidad.
Cuota social activo $ 40.-
Cuota social Infantil $ 15.-
Cuota social Cadete $ 20.-
Cuota social Protector $ 130.-
Cuota social Transeunte $ 160.-
Agotados los temas a tratar y siendo las 16,00 horas, se da por terminada la asamblea, firmando el acta los socios designados en prueba de fe.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign