Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 114 de reunión de Comisión Directiva

20.08.2015  ·  Actas

Se realiza una evaluación de Compra de semirrígido luego de hacer la prueba de navegabilidad y se acuerda hacer una contrapropuesta; se aprueba el padrón de socios regulares en condiciones de participar en la asamblea; se informa el estado de gestión de comodato

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En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 20 días del mes de agosto de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
Evaluación de Compra de semirrígido
Aprobación del padrón de socios regulares
Estado de gestión de comodato
Primeramente, el vicepresidente informa que los socios Beatriz Marina Mocchegiani y Hugo Brusco que serán propuestos ante la asamblea para cubrir los cargos vacantes, no estarán presentes en la asamblea, por estar fuera de la ciudad.
Seguidamente el secretario informa que el miércoles 19 a las 15 hs se realizó la prueba de navegabilidad del semirrígido en presencia de los sres. Sorrentino, Angeleri, Alonso y Saad, luego de poner en condiciones el mismo.
Se verificó que el estado general del gomón y el trailer es muy bueno, pero que el motor presenta un problema de carburación y otro en el sistema de traba.
Asimismo se realizó la consulta a las autoridades pertinentes y se ratificó la vigencia de la reglamentación que prohibe el uso de motores de 2T en los lagos patagónicos.
Ante ello, se acuerda ofertar la compra del gomón y del trailer por un monto de $ 20.000.-, propuesta que se cursa en el acto por correo electronico a la propietaria.
Posteriormente, el secretario y el tesorero informan, conforme el estado de pago de las cuotas sociales, el listado definitivo de los socios regulares que están en condiciones de votar en la asamblea. Informan que se dio de baja del listado a las personas que no terminaron el trámite de adhesión a través de la web y aquellos que, habiéndolo terminado, no acreditaron ningún pago en el presente año. Se acuerda que el sábado se permitirá el pago de cuotas adeudadas, con el fin de regularizar la situación antes de iniciar la asamblea.
Finalmente, el vicepresidente informa que recibió del presidente en uso de licencia las últimas novedades de las gestiones respecto del comodato trabajado conjuntamente; a partir de las notificaciones, el mismo estaría en estudio del Intendente Municipal. Se acuerda realizar la consulta pertinente con el objeto de ofrecer información actualizada en la asamblea.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 5 de febrero a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

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