Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 112 de reunión de Comisión Directiva

28.07.2015  ·  Actas

Se evaluó la Compra de un bote semirrígido como embarcación auxiliar de las actividades y escuelas náuticas; se informa sobre las gestiones para realizar la Asamblea General Ordinaria; se acuerda y ofrece una respuesta a una solicitud del departamento ejecutivo municipal, referida al comodato de uso del predio solicitado en la costanera del lago Lacar.

Ver en PDF   Recomendado para descargar o imprimir

En la residencia del sr. Jose Luis Cartolano sita en la calle Las Frutillas s / N° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 28 días del mes de julio de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; Pablo David Saad; José Luis Cartolano; Daniel Eduardo Sorrentino, a fin de tratar el siguiente orden del día:
-Evaluación de Compra de semirrígido
-Preparación de Asamblea General Ordinaria
-Respuesta a una solicitud del departamento ejecutivo municipal.
El presidente informa que con posterioridad a la última reunion tomó conocimiento de la venta de una embarcación acorde a las caracteristicas requeridas como bote auxiliar de las actividades y escuelas deportivas de la asociación y cuyo precio estaba dentro del presupuesto que la asociación tenía previsto gastar.
Por ello, se dirigió el viernes pasado con el vicepresidente y el secretario a verificar su estado general en donde constató que se trata de un bote semi rígido marca Honda Marine, modelo 2002, eslora: 4,00 mts., manga: 1,84 mts., matrícula SMAN0120, nombre “Los Williams” de propiedad de Gabriela Azcarate. El mismo dispone de un trailer con una rueda de auxilio, un motor Evinrude 25 HP (2T) y una pala bichero, todo ello en aparente buen estado de conservación.
Informa que lo retiraron y lo llevaron a un predio sito en Villegas 659, en donde un vecino facilitó un lugar para su guarda a la espera de hacerle la prueba de navegabilidad. Asimismo menciona que estuvo en la delegación de la PNA y verificó que se encuentra libre de deuda hasta el 31 de diciembre de 2014.
El secretario informa que también la embarcación fue vista con el socio Hugo Brusco, quien fuera el vendedor de la embarcación, el tesorero y el director de la escuela de Buceo, Alfredo Ciunfrini.
La totalidad de los elementos fue ofrecida en $ 35.000.-, por lo cual se acuerda realizar una la prueba de navegabilidad en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, antes de dar una respuesta final.
Por otra parte el secretario informa que la totalidad de la documentación pre asamblea está completa y que, luego de realizar la publicación del llamado el viernes 31, se enviará la misma a la Dirección de Personas Jurídicas para su visado.
Finalmente el presidente informa que recibió un mensaje de funcionarios municipales, pidiendo que el club informe el programa de necesidades definido para el proyecto a desarrollar en el predio solicitado, a los efectos de elevar al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza por el cual se entregaría en comodato el mismo a la asociación.
De acuerdo a los elaborado en anteriores reuniones de trabajo, se definieron los espacios previstos y se ratificó el interés de la asociación de desarrollar el proyecto a través de un concurso nacional de ideas.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 6 de agosto a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign