Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 110 de reunión de Comisión Directiva

15.06.2015  ·  Actas

Se aprueban los términos del comodato a presentar a la Municipalidad referido al predio solicitado sobre la costanera, se informan las gestiones sobre retiro de piedras y relleno del predio en la costanera; se presentan y aceptan las renuncias del vocal suplente, sr. Daniel Sorrentino y del revisor de cuentas suplente, sr. Alfredo Ciunfrini.

Ver en PDF   Recomendado para descargar o imprimir

En la residencia del sr. Jose Luis Cartolano sita en la calle Las Frutillas s / N° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 16 días del mes de junio de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Roberto Alonso; José Luis Cartolano; Jorge Angeleri, Daniel Sorrentino y Alfredo Ciunfrini, a fin de tratar el siguiente orden del día:
-Aprobación de los términos del comodato a presentar a la Municipalidad referido al predio sobre la costanera, solicitado oportunamente.
-Informe sobre retiro de piedras y relleno de predio en la costanera.
-Presentación de las renuncias del vocal suplente, sr. Daniel Sorrentino y del revisor de cuentas suplente, sr. Alfredo Ciunfrini.
El presidente informa que, según lo acordado en la última reunión, ha elaborado con la asistencia del socio Alberto Rocamora un modelo de comodato a presentar a las autoridades municipales con el objeto de recepcionar dentro del citado instrumento, el predio oportunamente solicitado por nota del día 6 de octubre pasado.
Luego de dar lectura al mismo, se acuerda presentar formalmente el mismo al Intendente Municipal a los efectos de que sea evaluado por las diferentes áreas de los departamentos ejecutivos y legislativos que le deberán dar trámite.
Seguidamente, el sr. Jorge Angeleri informa que, conforme fuera acordado en la reunión pasada, realizó gestiones ante diferentes oficinas públicas junto con el tesorero y se obtuvo la autorización para remover las piedras de la costanera. Ambos informan que las tareas se realizaron con maquinaria pública que las trasladaron al predio solicitado en la costanera, pero que se debieron contratar algunas horas de una máquina para extraer las mismas del lago, pago que informan y que los presentes autorizan.
Posteriormente el tesorero informa que los balances y la memoria fueron solicitados al contador y los mismos estarían en condiciones de ser tratados en la próxima reunión.
Finalmente el sr. Alfredo Ciunfrini presenta su renuncia al cargo de revisor de cuentas suplente, cargo del cual estaba en uso de licencia, en virtud de haber aceptado oportunamente la Dirección de la Escuela de Buceo de la asociación, la cual coordina en la actualidad y el sr. Daniel Sorrentino hace lo propio con su cargo de vocal suplente, en virtud de haber aceptado oportunamente la Dirección de la Escuela de Iniciación a la Vela (adolescentes y adultos), la cual coordina en la actualidad, conforme lo acordado en reunión de CD N°86 y en vistas a realizar la asamblea general ordinaria que permitiría cubrir los cargos vacantes.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para 22 de julio a las 21,00 hs. en la Biblioteca Ruca Trabún.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign