Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 109 de reunión de Comisión Directiva

07.04.2015  ·  Actas

Se informa nota a PNL de pedido de autorización para retirar las piedras ubicadas en la margen sur del lago; se informa donación de un kayak doble, se informa licencia del secretario desde el 18 de abril al 6 de julio; se acuerda la preparación del inventario; se acuerda se gestione espacio radial para comunicar actividades; se acuerda enviar una nota a la MSMA solicitando el uso provisorio de trampa de Peces con el fin de concentrar el material y las embarcaciones; se realiza una evaluación de las actividades desarrolladas durante el verano; se acuerda se solicite al contador la confección de los balances; se recibe a Marisa Lemunao y se acuerda colaborar en una actividad de los scouts; se acuerda se gestione una reunión con autoridades del AUSMA, con el objeto de avanzar en la redacción de un convenio.

En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 7 días del mes de abril de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Pablo David Saad; Roberto Alonso, José Luis Cartolano y Jorge Angeleri (se encuentra presente Pedro Elzov), a fin de tratar el siguiente orden del día:
Lectura y firma de las actas de las reuniones pasadas y consideración de las solicitudes de ingreso presentadas
Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (web, afip, afiche, contador, ppjj, reuniones varias, notas protocolares, PNL, MSMA, etc.)
Evaluación general de las actividades de verano
Preparación de la Asamblea General Ordinaria
Primeramente, el presidente informa que se ha presentado a la Intendencia del PNL, atento a la pronunciada bajante del lago, el pedido de autorización para retirar las piedras ubicadas en la margen sur del lago. Asimismo informa que ha obtenido el apoyo de la DPVN, institución que facilitaría la maquinaria para removerlas y trasladarlas al predio solicitado por la asociación.
Informa que posteriormente se deberá proceder a comunicar a la MSMA el permiso tramitado a los efectos de ponerlos en conocimiento.
Posteriormente el secretario informa que el vecino Dario Ramos le ha expresado su voluntad de donar un kayak doble de su propiedad, cuya aceptación se aprueba. Asimismo informa que por motivos de viaje se tomará licencia desde el 18 de abril al 6 de julio.
El capitán sugiere que, en vistas a la preparación del correspondiente inventario, cada integrante de la CD informe el material obrante en su poder de la asociación, con el fin de incorporarlo al mismo. Asimismo recuerda que una FM local ofreció un espacio para comunicar las actividades desarrolladas por la asociación, por lo cual se acuerda se gestione para tener la audición en breve.
A partir de una información comunicada informalmente a un integrante de la CD referida a cierto estado de abandono de la Trampa de Peces sita en la desembocadura del A° Pocahullo, se acuerda enviar una nota a la MSMA solicitando el uso provisorio de sus instalaciones hasta tanto se tramite el comodato del predio solicitado , con el fin de concentrar el material y las embarcaciones del club.
Posteriormente se realiza una evaluación de las actividades desarrolladas durante el verano, destacándose el hecho de que se pudieran cumplimentar la casi totalidad de las actividades planificadas.
Respecto de la Asamblea, se acuerda se solicite al contador la confección de los balances al 30 de diciembre del 2014 y convocar a una reunión especial para confeccionar la memoria.
Luego se hace presente Marisa Lemunao quienes realizan personalmente el pedido de colaboración para la realización de una actividad el sábado 18 entre las 10,00 hs. y las 14,00 hs. en Quila Quina. Se acuerda colaborar con las embarcaciones de los miembros presentes de la CD, apoyo que quedará sujeto a las condiciones climáticas imperantes.
Finalmente, respecto a un eventual convenio con la UNCom, se acuerda que Pedro Elzov gestione una reunión con autoridades del AUSMA, con el objeto de avanzar en la redacción de citado acuerdo.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 13 de abril a las 14,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign