Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 108 de reunión de Comisión Directiva

31.03.2015  ·  Actas

Se aprueba la compra de material para los optimist y el pampero; se realiza la evaluación de la última limpieza del lago; se informan reuniones con los responsables de Uso Publico del PNL y con la secretaría de Planificación del MSMA; se informa pedido de colaboración del grupo de Scouts; se acuerda realizar una poda de las plantas acuáticas; se informa de reunión con autoridades del AUSMA.

Ver en PDF   Recomendado para descargar o imprimir

En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 31 días del mes de marzo de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Pablo David Saad; Roberto Alonso, José Luis Cartolano y Jorge Angeleri (se encuentran presentes Pedro Elzov, Alfredo Ciunfrini y Rosario Silveyra), a fin de tratar el siguiente orden del día:
Lectura y firma de las actas de las reuniones pasadas y consideración de las solicitudes de ingreso presentadas
Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (web, afip, afiche, contador, ppjj, reuniones varias, notas protocolares, PNL, MSMA, etc.)
Evaluación de la limpieza del lago
Evaluación de los cursos ofrecidos
Evaluación general de las actividades de verano
Preparación de la Asamblea General Ordinaria
Primeramente, se aprueba la compra de material para los optimist y el pampero realizada por el presidente en su visita a Buenos Aires, acordada entre los miembros de CD, en encuentros informales realizados desde la anterior reunión de CD.
Seguidamente el director de la escuela de Buceo, Alfredo Ciunfrini realiza la evaluación de la última limpieza del lago. Informa que asistió una menor cantidad de socios pero se juntó una mayor cantidad de residuos. Se acuerda realizar las convocatorias a través de las escuelas para incrementar la asistencia de los vecinos en los próximos eventos.
El presidente informa que mantuvo una reunión con los responsables de Uso Publico del PNL con el fin de firmar un convenio cuatripartito (PNA, PNL, MSMA y CNSMA) para la gestión de los amarres de la costanera del lago. Asimismo, informa que desde la secretaría de Planificación del MSMA, le informaron que se está trabajando en el comodato de cesión del predio peticionado formalmente.
Posteriormente informa que el grupo de Scouts solicitó la colaboración del club para trasladar a Quila Quina a un grupo de jóvenes que realizarán una actividad vinculada al día de las montañas limpias. Se acuerda participar de la actividad y el uso de logo del club en el afiche de difusión de la actividad.
Ciunfrini sugiere, atendiendo al bajo nivel del lago, realizar una poda de las plantas acuaticas cercanas al muelle y al fondeadero, lo cual se aprueba. Será coordinada por la escuela de buceo.
Finalmente, Pedro Elzov informa que mantuvo una reunión con autoridades del AUSMA, con el objeto de firmar un convenio con la UNC de mutua colaboración, con el fin de ofrecer clases de remo a los alumnos de esa institución. Se compromete a aportar información adicional con el fin de aprobar la propuesta y proceder a la posterior firma del mismo.
Atento a la hora se posterga la Evaluación general de las actividades de verano y la Preparación de la Asamblea General Ordinaria para la siguiente reunión.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 10 de abril a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign