Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 107 de reunión de Comisión Directiva

26.02.2015  ·  Actas

El tesorero informa los fondos existentes en caja; el secretario informa que se presentó la documentación en PNA y PNL; el capitán informa que mantuvo una reunión con autoridades de PNA; el sr. Pedro Elzov presenta propuestas para el remo dentro de la asociación; el presidente informa que se ausentará de la ciudad por el lapso de 20 días.

Ver en PDF   Recomendado para descargar o imprimir

En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 26 días del mes de febrero de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Pablo David Saad; José Luis Cartolano y Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
- Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (web, afip, afiche, contador, ppjj, reuniones varias, notas protocolares, PNL, MSMA, etc.)
-Preparación de la regata Aniversario
-Presentación de temáticas de la escuela de Remo
Primeramente, el tesorero informa que a la fecha la asociación dispone en caja por ingresos varios un monto de aproximadamente $ 35.000.-
Seguidamente el secretario informa que se presentó la documentación en PNA y PNL a los efectos de que autoricen la regata, restando comunicar el listado final de inscritos tanto a ambas instituciones como a la asegurada, para cumplimentar el último requisito.
El capitán informa que al llevar la nota de agradecimiento a PNA por la colaboración en el Cruce a Nado, habló con el oficial a cargo del incidente ocurrido entre un colaborador del club y un funcionario que dio asistencia al evento, expresó las correspondientes disculpas y dieron por concluido el mismo.
Seguidamente el sr. Pedro Elzov presenta diferentes propuestas para potenciar el desarrollo de la actividad del remo dentro de la asociación: solicitar la membresia en la AARA (Asociación Argentina de Remeros Aficionados); solicitar la inscripción en la Federación Atlética Neuquina e informar a la Secretaria de Deportes de Neuquén el trabajo de la asociación para incorporarse en la Federación Neuquina de deportes. El presidente le sugiere que confeccione un plan de acciones desde su rol de director de la Escuela de remo deportivo, a los efectos de analizarla en próximo reunión y aprobarla.
El presidente informa que se ausentará de la ciudad por el lapso de 20 días y aprovechará su permanencia en Buenos Aires para solicitar una entrevista al directorio de la APN, para informarse del trámite vinculado a la petición de predio presentado el 6 de octubre.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 5 de febrero a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign