Club Náutico San Martín de los Andes CNSMA

Acta n° 102 de reunión de Comisión Directiva

15.01.2015  ·  Actas

Se acuerda el recorrido a cumplir y el horario de largada de la travesía de remo del domingo 18; se acuerda la asistencia de tres embarcaciones de apoyo y asistencia y se distribuyen las tareas a desempeñar por cada uno de ellas; se informa la imposibilidad de Daniel Sorrentino de hacerse cargo de la dirección de la Escuela de Vela; se conforma una Comisión de regatas del club y se nombran sus autoridades; se informa la invitación de la FeNOrvel a participar en el próximo Norpatagonico; se acuerda el desembolso de una remuneración al contador.

En la Biblioteca Popular Ruca Trabún, en la calle Leopoldo Rodriguez s/ n° de la Ciudad de San Martín de los Andes a los 8 días del mes de enero de dos mil quince siendo las veintiuna horas se encuentran reunidas Mario Abelardo Vegazzi, Manuel Federico Tosar; Pablo David Saad; José Luis Cartolano; Daniel Eduardo Sorrentino, Jorge Angeleri, a fin de tratar el siguiente orden del día:
Lectura y firma de las actas de las reuniones pasadas y consideración de las solicitudes de ingreso presentadas
- Novedades de las gestiones llevadas adelante por cada uno de los miembros (web, afip, afiche, contador, ppjj, reuniones varias, notas protocolares, PNL, MSMA, etc.)
- Preparación de la Travesía de remo prevista para el 18 de enero
- Aprobación de los aranceles de las demás actividades previstas para el presente verano
El capitán informa que luego de mantener las reuniones con los directores de las respectivas escuelas de remo se acordó el recorrido a cumplir y el horario de largada.
Se acuerda la asistencia de tres embarcaciones de apoyo y asistencia (Nostálgico, Aleph y Jaleo) y se distribuyen las tareas a desempeñar por cada uno de ellas. Se acuerda el envío de la correspondiente gacetilla de prensa.
El sr. Daniel Sorrentino informa que por motivos personales no podrá hacerse cargo de la dirección de la Escuela de Vela y propone a Cecilia Gonzalez Pannuti para ese rol. Se acuerda contactarse con ella para hacerle el ofrecimiento.
El capitan propone conformar una Comisión de regatas del club y propone a Daniel Sorrentino y a Jorge Angeleri como autoridades de las misma, lo cual es aprobado.
El presidente informa que recibió de la FeNOrvel la invitación a participar en el próximo Norpatagonico a realizarse en Viedma entre el 14 y el 16 de febrero.
En referencia a la necesidad de tramitar el CUIT, el tesorero informa que contactará a Varea a los efectos de ofrecer una remuneración por la tarea a los efectos de destrabar el trámite ante la AFIP.
Se fija la siguiente reunión de Comisión Directiva para el próximo 22 de enero a las 21,00 hs. en el mismo sitio.

comments powered by Disqus
COLABORADORES
Isaias Miciu Cautivar Imprenta y Carteles AIRdesign